• Jesús Blanco

AVENTURAS EN LA NIEVE

Parece que el cambio climático está a la orden del día. Cuanto nos queda para disfrutar de la nieve natural? Unos pocos años?


Nadie lo sabe con certeza, pero todos notamos el cambio. “Ya no nieva como antes” dicen los más veteranos del norte y las zonas montañosas de España. Y es verdad!


Todos lo notamos, por eso desde Laciana Natura queremos seguir apostando por la nieve. Además queremos aportar nuestro granito de arena con la adecuación de la empresa y sus actividades hacia políticas más sostenibles. Estamos comprometidos con nuestra tierra, vivimos directamente de ella y queremos dejar un mundo mejor a las generaciones venideras, a ver si en la “Cumbre del Clima de Madrid”sacamos algo en “limpio” y nos comprometemos a nivel mundial en el clima.


Mientras, nosotros seguimos disfrutando en nuestro particular “oro blanco”. Es un regalo para nuestros ojos ver las cumbres nevadas, saber que son la reserva de agua para todo el año. Un agua fundamental para nosotros y para los campos. Sabemos que sin ella, tendremos un duro verano como en el 2017.





Por eso te ofrecemos Esqui, snow, raquetas de nieve, trineos y actividades invernales.





En cuanto al esquí y el snow, nos encontramos en una ubicación privilegiada, en poco más de 15 minutos estarás en los remontes, sin confusiones ya que la carretera a la estación de Valle Laciana-Leitariegos pasa por delante de nuestra empresa. Además podemos gestionarte todo, desde el forfait, hasta el alquiler de equipos y las clases! Con nuestros amigos de la Escuela Oficial de Esquí y Snowboard de Leitariegos


Si quieres otro tipo de actividades en la nieve, puedes hacer una ruta de raquetas de nieve, tanto de día como la espectacular ruta nocturna.


En cuanto a los trineos, puedes hacerlo en nuestras propias instalaciones, si hay nieve o en las o en las inmediaciones de la Estación, donde seguro que hay nieve en la temporada.


También puedes hacer una travesía invernal al Cuetu Arbas (2007m). Una travesía fácil que te llevará hasta un dos mil, que sin una gran dificultad te llevará a una cima considerable. Con unas vistas espectaculares y en cuyo recorrido pasarás por la increíble Laguna de Leitariegos, de origen glaciar.





Todo un mundo de actividades invernales al alcance de cualquiera, aunque nunca las haya hecho Antes y pensado para familias o grupos que les guste la aventura, la naturaleza y la nieve!




15 vistas

PAGO SEGURO

Tel. +34 620287072 
       +34 987036421

© 2020 Lacianatura S.L.

  • Google Places - Reseñas - Mapa
  • Facebook