google-site-verification=rVHNFWjBK2HeoGkJCv_rqkQ98psJcwD6lF8pF0HcUko BIKE MINERA LACIANA | lacianatura

PAGO SEGURO

Tel. +34 620287072 
    +34 987036421

© 2019 Lacianatura S.L.

  • Google Places - Reseñas - Mapa
  • Facebook

BIKE MINERA LACIANA

Bike Minera Laciana es una hermosa y única ruta en bicicleta por las vías verdes del Valle de Laciana 

Te animamos a tomar parte de este bonito proyecto y disfrutar recorriendo en bicicleta eléctrica las antiguas sendas del tren del ferrocarril de Villablino (León). Es un recorrido sencillo y lleno de encanto, con paso por algunos de los hitos más relevantes del Valle de Laciana: Pozo María, el Centro de Interpretación del Urogallo, la laguna glaciar del Castro… Naturaleza en estado puro apta para todos los públicos. 

Bike Minera Laciana es un proyecto de Laciana Natura, empresa especializada en turismo activo con una amplia oferta de servicios: alojamiento en cabañas de madera, área de auto caravanas, camping, restaurante y organización de eventos. Completamos nuestra oferta con el servicio de alquiler de e-bikes y/o la contratación de rutas guiadas con monitores conocedores del entorno.

¡No tendrás que preocuparte de nada! Laciana Natura te ofrece todos los servicios relacionados con las bicicletas eléctricas: asistencia, gestión de equipaje, recogida y entrega de E-bikes en el Oeste de León, en las comarcas del Bierzo, Laciana, Babia, Luna y Somiedo entre otros.

El recorrido se basa en una propuesta realizada por el aventurero Jesús Calleja en su televisivo programa Volando Voy

Es un recorrido de unos 6,5 kilómetros muy recomendado para familias y niños

Esta ruta nos sorprenderá con espectaculares lugares para visitar

En Laciana Natura podrás  alquilar una fantástica MTB  eléctrica o contratar servicio de monitores para disfrutar de una verdadera aventura