google-site-verification=rVHNFWjBK2HeoGkJCv_rqkQ98psJcwD6lF8pF0HcUko TURISMO ACTIVO | lacianatura

PAGO SEGURO

Tel. +34 620287072 
    +34 987036421

© 2019 Lacianatura S.L.

  • Google Places - Reseñas - Mapa
  • Facebook

Turismo Activo en León

El Valle de Laciana posee una riqueza natural protegida, declarada Reserva de la Biosfera en 2003. Es un lugar ideal para disfrutar al máximo de una gran oferta de Turismo Activo ya que está rodeado por el Parque Natural de Babia y Luna, Somiedo y El Alto Sil.

En Laciana Natura somos especialistas en actividades de Aventura y Ocio, tanto para particulares como para grupos, con Laciana Natura siempre tendrás entretenimiento asegurado.

Desarrollamos actividades para todas las edades y para todos los gustos: senderismo y avistamientos de flora y fauna, rutas a caballo, paint ball, alquiler de piraguas, alquiler de bicicleta de montaña, escalada, soft archery, actividades familiares, …

Te invitamos a disfrutar de uno de nuestros últimos y más bonitos proyectos: la Bike Minera Laciana. Nuestro objetivo es promover una ruta en bicicleta eléctrica por las vías verdes del valle de Laciana. Un recorrido apto para todos y fácil de realizar gracias al alquiler de bicicletas eléctricas y la posibilidad de contratación de rutas guiadas.