¡Atrévete a disfrutar de una nueva experiencia!
620 28 70 72 / 987 03 64 21

Alojamiento en cabañas de madera

Siente el contacto con la naturaleza durmiendo en nuestras Cabañas de madera

Dormir en una cabaña de madera es algo que se sale de lo habitual a la hora de elegir el tipo de alojamiento para nuestro viaje, ofreciendo al huésped una experiencia diferente y cercana con la naturaleza.

Lacianatura cuenta con 18 cabañas completamente reformadas y equipadas con todas las comodidades que ofrecen al viajero todo lo necesario para tener una estancia placentera, tranquila y privada. Se trata de pequeñas cabañas de madera (con capacidad de 2 a 6 personas) al más puro estilo bungalow, ideal para parejas y familias.

Todas las casas de madera están perfectamente climatizadas, contando con calefacción individual de radiadores de calor azul. Están junto al pabellón de baños con agua caliente gratuita incluida en el precio.

Las cabañas se encuentran ubicadas en la pequeña colina ubicada dentro del gran recinto de Lacianatura, compuesto por un edificio central con bar y restaurante.

Toda las cabañas tienen porche desde dónde podrás desayunar, descansar, leer o simplemente observar el precioso entorno del valle de Laciana. También puedes hacer una ruta a Caballo, en bicicleta, una ruta de montaña por el hábitat del Oso Pardo Cantábrico, visitar el museo del Urogallo y conocer el legado industrial de las minas de carbón.